AUDITORÍA DIGITAL

¿No sabes qué hacer con el marketing de tu empresa? ¿No sabes cómo manejarlo para llegar a más clientes? Con una Auditoría de Marketing Digital podrás ajustar todos los puntos  para que la comunicación hacia tus clientes sea fluida  y de calidad

Te ayudamos a analizar qué es lo que no funciona.

Un análisis previo permitirá evaluar la eficacia de las inversiones que hayas hecho en el ámbito del marketing y la comunicación y si éstas están orientadas a la obtención de resultados en el mercado online. Una vez hecho esto, podremos implementar estrategias de marketing digital que hagan que tu negocio funcione a pleno rendimiento.

LA FINALIDAD DE REALIZAR UNA AUDITORIA ES SACAR LA MÁXIMA RENTABILIDAD A TUS ESFUERZOS

¿Cómo podemos conseguir una buena Auditoría de Marketing Digital?

Para avanzar en el mundo digital y posicionar bien tu negocio, debes tener claro el camino a seguir: toda estrategia de marketing digital parte de la base de establecer los objetivos que queremos conseguir, implementar las estrategias correctas para conseguirlos y finalmente, analizar continuamente el avance.

 Para que esto sea posible, es necesario realizar primero una Auditoría de Marketing Digital

Analisis objetivos

ESTABLECEMOS OBJETIVOS

Te visitamos para conocer tu negocio y cómo gestionas el marketing. Es muy importante que nos transmitas tus objetivos. Ellos serán la base de todo. Nos servirán para establecer los KPIs adecuados.

Auditoria digital

ANÁLISIS: CLIENTES Y PROCESOS DE VENTA

Analizaremos las estrategias de marketing que hayas puesto en marcha: la imagen de marca que proyectas, cómo son tus contenidos, cómo canalizas a tus clientes y qué tipo de experiencia ofreces.

Auditoria digital

ANÁLISIS: PÁGINA WEB Y RRSS

Haremos un exámen de tu web: Si está optimizada para SEO y móviles. Analizaremos si su usabilidad, velocidad de carga y eficiencia son las correctas. Revisaremos si tiene una indexación correcta y por último,  miraremos tus RRSS

INFORME DE VALORACIÓN

Crearemos un informe del estado de tu negocio y crearemos contigo un Plan Estratégico de Marketing Digital para hacer que tu empresa destaque de la competencia, optimice sus recursos y sea 100% productiva.

SOMOS TU DEPARTAMENTO DE MARKETING Y TRABAJAMOS CONTIGO.