AUDITORIA SEO

AUDITORIA SEO QUÉ ES?

Una auditoría SEO o auditoría web es un análisis de todos los componentes de dicha web: urls, estructura, links, metaetiquetas, etc. Así como su posicionamiento en buscadores, creación de contenidos y palabras clave en las que estos se basan.

Con estos datos podemos averiguar cómo mejorarla y porque lo que se ha hecho hasta ahora no ha dado resultado.

Te ayudamos a analizar qué es lo que no funciona.

Muchas empresas invierten grandes recursos económicos en realizar un diseño de página web, pero este no les hace alcanzar los objetivos de venta o contactos esperados. Y no sabén el porqué. Pensar que el diseño de página web en el que has invertido tiempo y dinero no es el adecuado o que hay algo en él que falla, puede ser muy frustrante.

CON UNA AUDITORÍA WEB PODEMOS AYUDAR A TU EMPRESA

SERVICIO DE AUDITORIA SEO

AUDITORÍA WEB PROFESIONAL

Te facilitaremos un análisis pormenorizado de tu web actual para que puedas decidir si es adecuada para tu empresa y sus objetivos

¿QUÉ INCLUYE NUESTRA AUDITORÍA SEO

  1. Análisis técnico del diseño web: esto es, listado de urls seo friendly, metaetiquetado de contenido,ficheros robot.txt, sitemaps e indexación, redirecciones, mapeado de enlaces, velocidad de carga, etiquetado de métricas.
  2. Análisis de contenido: uso de keywords y copywritting; uso de titulos para el SEO on-page, descripción de metas para snippeds
  3. Analisis de Visionado en otros dispositivos: moviles y tablets
  4. Rastreo de páginas muertas
  5. Anchor text y backlinks
  6. Uso de optimización de código

Seguro que todos estos términos no te los imaginabas cuando te hablábamos arriba de auditoría web 😉

Sin embargo, son los más importantes a tener en cuenta ya que, si ellos no funcionan correctamente, puedes tener un diseño web muy estético pero totalmente inservible para hacerte conseguir ventas.

TE EXPLICAMOS ABAJO UN POCO MÁS SOBRE CÓMO, PORQUÉ Y QUE PRECIO TIENE UNA AUDITORIA WEB

¿CÓMO SE HACE UNA AUDITORÍA SEO?

Se hace con herramientas especificas. Softwares especializados en rastrear todos los puntos flacos de tu diseño web y decirnos que falla.

También introduciéndonos en las tripas de tu página web, comprobando su composición, hosting, plugins, módulos y sistema de creación

Todo esto, nos permitirá analízar si te aporta los 3 puntos básicos que deben cumplir, no solo tu web de empresa, si no todos tus canales de comunicación:

  1. Visibilidad
  2. Posicionamiento en buscadores
  3. Notoriedad de marca

¿PORQUÉ HACER UNA AUDITORIA WEB?

Porque si tu página web profesional es una parte importante de tu estrategia en el entorno digital, debes tener claro que es 100% funcional y que posiciona en buscadores.

Muchas empresas comienzan utitlizando los recursos de menor especialización (como plataformas de haz tu propia web y demás) que están a su alcance por el bajo coste pero esto, a la larga, será un lastre en lugar de una ventaja puesto que producen paginas estáticas con poca capacidad SEO.

¿QUÉ PRECIO TIENE UNA AUDITORÍA SEO?

Dependerá de tu página web y de la cantidad de contenidos que haya que auditar.

Y también, si después conlleva el desarrollo de una nueva web, odificar la actual o, es simplemente un informe que deseas tener como empresario.

Por lo general, dependerá de tres factores básicamente:

  • Las necesidades empresariales: si es necesario hacerla completa (todos los canales) o solo la página web profesional.
  • El caracter de la web: si es corporativa o ecommerce
  • El peso de la Web: si es micro, mini, media o grande

Revisa todos los canales de comunicación digital que esté utilizando tu empresa: diseño web, redes sociales, anuncios, etc y, si a pesar de los esfuerzos realizados en ellos:

  • NO sales en la 1ª página de resultados de Google (buscando tu sector en navegación privada para evitar la caché y sea realista)
  • NO consigues contactos a través de estos canales
  • NO alcanzas notoriedad de marca
  • NO consigues tráfico a través de la pagina web o este no es de calidad

NECESITAS UNA AUDITORIA SEO