CAMPAÑAS DE ANUNCIOS EN PLATAFORMAS ADS

¿QUIERES QUE TUS CLIENTES TE ENCUENTREN RÁPIDAMENTE?

La estrategia SEM o de Optimización de anuncios on line te garantiza una visibilidad rápida y un aumento de tráfico en tu página web o tienda online. Las Campañas de anuncios pueden ser lo que marque la diferencia con tus competidores. 

¿Requiere una gran inversión?

Si algo tiene de maravilloso el mundo online es que con pocos recursos puedes llegar a cientos de miles de usuarios. Con una planificación organizada, una segmentación concreta que englobe a tus clientes objetivos o buyer persona, la inversión en anuncios puede ser la estrategia que mayor rentabilidad y menor inversión te genere.

¿Hablamos sobre tu Plan de Anuncios y tu tipo de cliente?

SERVICIO DE CAMPAÑAS DE ANUNCIOS EN ADS

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE CAMPAÑAS DE ANUNCIOS?

  • Creación de un plan específico por cada plataforma de anuncios. 
  • Estudio de clientes objetivo.
  • Investigación y planificación de palabras clave.
  • Creación de contenido específico por campaña y canal.
  • Implementación de etiquetas y códigos de seguimiento.
  • Análisis de resultados y presentación de informes.

Las campañas de anuncios no son una estrategia que deba ser utilizada constantemente. Sin embargo, como apoyo a otras acciones puede constituir sin lugar a dudas una gran diferencia a la hora de conseguir los objetivos de ventas que se ha marcado una empresa.

¿QUIERES ALCANZARLOS?

¿TODAS LAS PLATAFORMAS DE ANUNCIOS SON IGUALES?

Nop. Dependiendo de cual sea el canal digital en el que hayas decidido expandir tu empresa, los contenidos, presupuestos y valoraciones serán diferentes.

Estudiamos tu empresa y te aconsejamos qué canal y qué tipo de contenido puede serte más útil. De este modo, tus recursos económicos irán mucho mejor dirigidos y obtendrás resultados óptimos.

Facebook ADS - Google ADS - Instagram ADS - Twitter ADS - TikTok ADS - Twicht ADS - ¿Te parecen todas lo mismo?

No lo son en absoluto. Publico, contenido, algoritmo, etiquetado…

¡HAREMOS QUE FUNCIONE!

LAS TRES MEJORES PLATAFORMAS PARA TU CAMPAÑA DE ANUNCIOS

GOOGLE ADS

Las campañas de anuncios en Google ADS son, sin lugar a dudas, las reinas del Mambo. Aparecer en la primera línea de resultados de búsqueda o que muestre una imagen de tu producto, te posicionará rápidamente en la mente de tu cliente objetivo.

INSTAGRAM ADS

La segunda en el ranking, pero no por ello menos importante. La popularidad de Instagram está desbancando a Facebook del panorama anunciero. Si quieres que te vean y tu público objetivo está entre los 20 y 40 años, Instagram es tu elección.

YOUTUBE ADS

La supremacía del vídeo. Un vídeo todo lo vende mejor y el SEO también lo ama apasionadamente. Crear una campaña de anuncios y salir en YouTube puede lanzarte al estrellato.

PERO NO OLVIDES QUE...

LA FINALIDAD DE REALIZAR UNA CAMPAÑA DE ANUNCIOS ES CONSEGUIR VENTAS O CONTACTOS, OBTENIENDO SIEMPRE LA MÁXIMA RENTABILIDAD A TU INVERSIÓN

CREAMOS LOS CONTENIDOS DE TUS ANUNCIOS

CONTENIDO GRÁFICO

Nuestro equipo de diseñadores gráfico creará las imágenes necesarias para hacer que tu campaña sea atractiva y encaje en la mente de tu cliente objetivo.

VIDEO

Un video promocional o un spot que refleje tu marca es el camino más facil para posicionarte en la mente del cliente. 

LANDING PAGES

Ninguna campaña de anuncios debería salir al mundo sin estar seguida de una landing page que dirija ese clic a donde debe.

ESTAMOS AQUÍ PARA DARTE SOLUCIONES.