SEO CONSULTORA

Nos centramos en darte el mejor servicio de marketing digital

Nuestra máxima como SEO Consultora  es darte las soluciones digitales que necesitas para tu empresa. Quieres mejores resultados. Quieres llegar a más contactos. Quieres que tus oportunidades de negocio se multipliquen. Te ayudamos a conseguirlo.

Intentas planificar una estrategia digital y te preguntas constantemente ¿QUÉ VA MAL?

Somos una SEO Consultora especializada en ayudar a empresas que tienen problemas para organizar su transformación digital

Has estado trabajando en el marketing digital de tu empresa pero no terminas de alcanzar el lugar que buscas ni los objetivos que te marcaste dentro de internet. Sabes que algo no va bien pero no sabes qué es. Tienes una web pero no genera visitas. O quizá tienes visitas pero estas no se traducen en ventas…

Como consultora especializada en seo y marketing digital, analizaremos tu empresa, te diremos qué está fallando y como solucionarlo.

CONSULTORA SEO

ESTO ES LO QUE INCLUYEN NUESTROS SERVICIOS COMO SEO CONSULTORA

  • AUDITORÍA SEO

    Analizaremos la herramienta mas potente que tienes en el mercado digital: tu diseño web. Esto es la prioridad.

  • ANÁLISIS DE BUYER PERSONA

    Haremos un mapa de tu cliente objetivo, así podremos afinar al máximo las estrategias a implementar

  • EMBUDO DE VENTAS

    Así distinguiremos las fases por las que pasan tus usuarios hasta convertirse en Leads. Planificar las estrategias de marketing por fases te permitirá tener un mayor control sobre tus acciones.

  • PLANIFICACION DE PALABRAS CLAVE

    Definir tu sector y las palabras más importantes para posicionarte en el será una parte esencial del proceso.

  • ESTUDIO DE LA COMPETENCIA

    Qué hacen tus competidores y cómo lo hacen nos ayudará a encauzar tu empresa en la senda correcta.

  • ANÁLISIS DE VALOR

    Analizar la propuesta de valor de tus productos conseguirá que destaquemos su mejores ventajas y descubramos algunas otras nuevas.

  • ESTABLECIMIENTO DE KPIS

    Saber que necesitamos medir para analizar el rendimiento de la estrategia, que valores nos dan mejor información.

  • INFORMA DETALLADO

    Te entregaremos un estudio completo de tu situación empresarial desde el punto de vista del marketing digital, con todos los puntos de mejoras, las ventajas competitivas y los KPIs o indicadores de rendimiento que necesitarás implementar.

PERO ¿CÓMO PUEDE AYUDARME UN CONSULTOR SEO?

Un consultor o consultora SEO te ayudará a planificar una estrategia digital completa que unifique tu  marca y te permita avanzar en el mercado digital utilizando todas las herramientas digitales que puedas tener: pagina web, redes sociales, email marketing, campañas de anuncios, etc.

Estamos especializados en optimizar páginas web de empresas o marcas personales para conseguir posicionarlos en los primeros resultados de los buscadores. Especialmente de Google, ya que es quien genera el 95, 6% del tráfico web. Sin embargo, esto no es lo que nos hace diferentes al resto de consultores que puedas encontrar.

Como hacer una auditoria SEO

Como consultores SEO realizamos una Auditoria de tu web completa para asegurarnos de que cumple las directrices necesarias para posicionar en buscadores y que su composición está totalmente optimizada. La auditoria es el punto inicial de cualquier estrategia SEO.

ANALISIS TÉCNICO

Incluye todas las ‘tripas’ de tu página web: análisis de urls,  robot.txt, datos estructurados, sitemaps e indexación, redirecciones 300, 400 y 500, mapeo de enlaces, anchor text, velocidad de carga, etiquetado de métricas, etc.

ESTUDIO DE CONTENIDO

En este apartado vemos el contenido visual de tu diseño web, es decir, los títulos, los textos, las palabras clave de tu sector y las que más te pueden beneficiar, las meta descripciones para los fragmentos de texto de Google, resultados enriquecidos, etc. También calibraremos el peso de las imágenes y su distribución.

DISEÑO EN MÓVIL

Esta es sin duda, uno de los pasos más importantes. ¿Tu pagina web se ve correctamente en móvil? El usuario disfruta de una buena experiencia de navegación? La respuesta siempre debe ser sí. Si una página web no es útil en móvil, nunca posicionará en los resultados de búsqueda.

LINKBUILDING

Como es el mapa de links de tu web. Necesitamos saber como van enlazadas las páginas y si este enlazado es coherente con la experiencia de usuario y de fácil navegación. Eliminaremos las páginas muertas y los enlaces huérfanos para evitar redirecciones o errores 404 extraños.

BACKLINKS

¿Sabes lo que es el PageRank? Es la calificación que Google le da a tu página web según los backlings que tenga. Si tu diseño web no contiene bakclinks suficientes o estos no son relevantes para tu sector, la pagina no despegara en el mundo digital. Conseguiremos darte un soporte de backlinks adecuados para que subas.

¿TU PÁGINA WEB HA SIDO PENALIZADA POR GOOGLE?

¿Cómo sé si mi página web ha sufrido alguna penalización si no soy especialista en SEO?

Lo que vas a notar es un descenso BRUSCO de tráfico en un periodo de tiempo corto. Tus ventas se verán caer en picado casi de un día para otro y no sabrás por qué.

Una penalización de Google puede ser la causa.

¿Por qué Google me ha penalizado? 

¿Por qué Google ha penalizado mi página?

Existen muchos motivos: contenido duplicado, técnicas de SEO mal implementadas o consideradas como de ‘blackhat’; enlaces tóxicos creados por competidores o páginas oportunistas…

ESTRATEGIA SEO PARA SER DE LOS PRIMEROS EN GOOGLE

LO QUE NOS HACE ESPECIALES SON NUESTROS VALORES COMO EMPRESA

NOS IMPORTAS, DE VERDAD
Cada cliente es único y es tratado de forma personal. Te ofrecemos una experiencia individualizada, centrada totalmente en tu proyecto digital de empresa. Transparencia y exclusividad SIEMPRE.

Te damos las mejores opciones para tu empresa. No trabajamos con soluciones estandarizadas.

SI TU GANAS, NOSOTROS GANAMOS
Tu empresa y tu satisfacción es nuestra reseña. Nuestra misión es conseguir tu éxito. Tú éxito y tu notoriedad de marca es la nuestra. El equilibrio y tu confianza como cliente es nuestra ventaja competitiva.

Te implementaremos sólo las estrategias seo y de marketing digital necesarias para hacer competitiva a tu empresa.

NO A LOS GASTOS INNECESARIOS

Nosotros también lo hemos vivido, así que no te propondremos soluciones que disparen tus costes, sino que todas nuestras propuestas están pensadas especialmente para ti y las pondremos en marcha a tu ritmo.

Te proporcionamos datos para que controles  la inversión al céntimo.

UNA BUENA CONSULTORA SEO TE DIRÁ...

ESTABLECE OBJETIVOS CUANTIFICABLES

En el marketing digital, tenemos que recomendarte que tengas objetivos cuantificables y alcanzables. Todos queremos llegar al éxito y hacerlo rápido pero no suele ser el mejor camino. En el posicionamiento SEO: Trabajo, planificación y tenacidad. Planificar, ejecutar, medir y recalibrar esa es la fórmula real del éxito.

ANALIZA MÉTRICAS REALES

Tienes una web pero ¿tienes las etiquetas de seguimiento que te aseguran recibir la información sobre tus usuarios?

La información es la herramienta más importante con la que cuente una empresa.

En el posicionamiento online de nada sirve gastar grandes recursos económicos en anuncios si después no vas a poder medir conversiones, CTR o crear listas de remarketing.

AHORRA COSTES Y ASEGÚRATE DE CALCULAR KPIs DE VALOR

¿Sabes que es el CRO (Conversion Rate Optimization) o el ROI (Return of Investment)? ¿Y el CTR (Click Through Rate)?

Pues déjanos contártelo y que tus costes de marketing digital empiecen a ser menores y más eficaces.

Como consultora digital te enseñaremos a llevar una medición exhaustiva de tus costes y una correcta inversión de los recursos.