CONSULTORA SEO

Nuestra máxima como Consultora SEO es darte las soluciones digitales que necesitas para tu empresa. Quieres mejores resultados. Quieres llegar a más contactos. Quieres que tus oportunidades de negocio se multipliquen. 

Te ayudamos a conseguirlo.

SIENTES FRUSTRACIÓN ANTE LOS PROBLEMAS DE TU NEGOCIO QUE NO CONSIGUES RESOLVER

Has estado trabajando en el marketing digital de tu empresa pero no terminas de alcanzar el lugar que buscas ni los objetivos que te marcaste dentro de internet. 

Sabes que algo no va bien pero no sabes qué es. Tienes una web pero no genera visitas. O quizá tienes visitas pero estas no se traducen en ventas…

¿Qué estoy haciendo mal? te preguntas constantemente.

TE DIREMOS QUÉ PUNTOS FALLAN Y COMO SOLUCIONARLOS.

LO QUE INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE CONSULTORA SEO

LOS BÁSICOS DE LA CONSULTORÍA DIGITAL

  1. Auditoría web: lo primero es saber con qué herramientas cuentas y como mejorarlas.
  2. Análisis de tu buyer persona o cliente potencial: haremos un estudio de cómo es tu cliente para saber cómo llegar hasta el.
  3. Análisis de tu embudo de ventas o embudo de conversión: si sabemos cómo compra tu cliente, podremos darle lo que necesita en cada fase de compra
  4. Estudio de palabras clave adecuadas para tu empresa: sin un keyword plan la realización de contenidos no tiene sentido.
  5. Estudio de la competencia: qué hacen tus competidores y como lo hacen es importante. Si ellos corren y tu caminas, dificilmente llegaras antes que ellos.
  6. Análisis del valor del producto o productos que se ofertan: puede parecerte el mejor producto del mundo pero…¿es lo que necesitan tus clientes?
  7. Informe de resultados: obtendrás punto por punto toda la información que hayamos conseguido.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Te entregaremos un estudio completo de tu situación empresarial desde el punto de vista del marketing digital, con todos los puntos de mejoras, las ventajas competitivas y los KPIs o indicadores de rendimiento que necesitarás implementar.

A partir de ahí puedes elegir:

    • Que te ayudemos en momentos puntuales como consultora, aclarando puntos que necesites.

 

  • Que diseñemos y pongamos en marcha un Plan de posicionamiento SEO integral que lleve a tu empresa a un posicionamiento adecuado.

Este proceso conseguirá establecer no sólo unas pautas de trabajo, si no que te ayudará a implementar otras mejoras a tu empresa sostenidas por una toma de decisiones estructurada en datos reales.

PERO ¿CÓMO PUEDE AYUDARME UN CONSULTOR SEO?

Un consultor o consultora SEO te ayudará a planificar una estrategia digital completa que unifique tu  marca y te permita avanzar en el mercado digital utilizando todas las herramientas digitales que puedas tener: pagina web, redes sociales, email marketing, campañas de anuncios, etc.

Estamos especializados en optimizar páginas web de empresas o marcas personales para conseguir posicionarlos en los primeros resultados de los buscadores. Especialmente de Google, ya que es quien genera el 95, 6% del tráfico web. Sin embargo, esto no es lo que nos hace diferentes al resto de consultores que puedas encontrar.

LO QUE NOS HACE ESPECIALES SON NUESTROS VALORES COMO EMPRESA

NOS IMPORTAS, DE VERDAD
Cada cliente es único y es tratado de forma personal. Te ofrecemos una experiencia individualizada, centrada totalmente en tu proyecto digital de empresa. Transparencia y exclusividad SIEMPRE.
  • Te damos siempre las mejores opciones para posicionar tu pagina web.
SÓLO SI TU GANAS, NOSOTROS GANAMOS
Tu empresa y tu satisfacción es nuestra reseña. Nuestra misión es conseguir tu éxito. Tú éxito y tu notoriedad de marca es la nuestra. El equilibrio y tu confianza como cliente es nuestra ventaja competitiva.
  • Te implementaremos sólo las estrategias seo y de marketing digital necesarias para hacer competitiva a tu empresa.
SABEMOS COMO TE SIENTES CON TANTO GASTO.
Nosotros también lo hemos vivido, así que no funcionamos con soluciones estandarizadas que disparen tus costes, sino que todas nuestras propuestas están pensadas especialmente para ti y las pondremos en marcha a tu ritmo.
  • Te proporcionamos datos para que controles  la inversión al céntimo.

UNA BUENA CONSULTORA SEO TE DIRÁ...

ESTABLECE OBJETIVOS CUANTIFICABLES

En el marketing digital, tenemos que recomendarte que tengas objetivos cuantificables y alcanzables. Todos queremos llegar al éxito y hacerlo rápido pero no suele ser el mejor camino. En el posicionamiento SEO: Trabajo, planificación y tenacidad. Planificar, ejecutar, medir y recalibrar esa es la fórmula real del éxito.

ANALIZA MÉTRICAS REALES

Tienes una web pero ¿tienes las etiquetas de seguimiento que te aseguran recibir la información sobre tus usuarios?

La información es la herramienta más importante con la que cuente una empresa.

En el posicionamiento online de nada sirve gastar grandes recursos económicos en anuncios si después no vas a poder medir conversiones, CTR o crear listas de remarketing.

AHORRA COSTES Y ASEGÚRATE DE CALCULAR KPIs DE VALOR

¿Sabes que es el CRO (Conversion Rate Optimization) o el ROI (Return of Investment)? ¿Y el CTR (Click Through Rate)?

Pues déjanos contártelo y que tus costes de marketing digital empiecen a ser menores y más eficaces.

Como consultora digital te enseñaremos a llevar una medición exhaustiva de tus costes y una correcta inversión de los recursos.