DISEÑO TIENDA ONLINE

Diseño de tiendas online totalmente funcionales y optimizadas para posicionar en buscadores. Todas ellas se desarrollan desde un estudio previo del cliente objetivo que va a utilizarlas, así como su proceso de compra para hacer de la navegación una herramienta eficaz para conseguir conversiones.

Como desarrolladores de ecommerce y agencia SEO, cuidamos al milímetro la arquitectura base de la tienda y la estructura de clusters para segmentación de clientes, experiencia de usuario y posicionamiento de palabras clave.

CREAMOS TIENDAS ONLINE TOTALMENTE A MEDIDA

LO QUE INCLUYE NUESTRO DISEÑO DE ECOMMERCE

  1. Briefing de diseño a aprobar por el cliente
  2. Diseño por prototipado para garantizar experiencia de usuario
  3. Arquitectura SEO escalable
  4. Estructura para segmentación de clientes por cluster
  5. Código optimizado para posicionemiento SEO
  6. Estudio de keywords para texto base*
  7. Diseño de contenido visual base*
  8. Etiquetado listo para métricas (Tag Manager, Analytics, Pixels)
  9. Pasarela de pago bancaria.
  10. Implementación de cookies y configuración LOPDGDD

Estos son los puntos de nuestro producto base 🙂 de diseño de tienda online

A partir de aquí podemos hacer todo lo que imagines y necesites para que tu venta a través de una plataforma de comercio electrónico consiga el éxito que esperas.

Podemos garantizarte que tu proyecto será funcional al 100% y muy fácil de usar para tí en cuanto a registro de pedidos, gestión de stocks, pagos y emisión de facturas.

¿QUÉ DEBE TENER UN NEGOCIO DIGITAL PREPARADO PARA ECOMMERCE?

Cuando vas a tener una tienda online es necesario tener en cuenta que hay una serie de puntos que debe cumplir más allá de los técnicos:

  • FICHA DIGITAL: Si además tienes tienda física, tu tienda online debe dejar clara su localización. Y contar con una buena ficha de Google My Business para su geolocalización en buscadores. Después de todo, ambas son una misma empresa y debe estar perfectamente localizada y localizable en su dirección física y digital.
  • STOCK DE PRODUCTO ASEGURADO: esto es de vital importancia. Asegúrate de tener disponibilidad del producto que vendes en el tiempo y forma especificado en tus condiciones.
  • GRATUIDADES O DESCUENTOS: Si el envío puede ser gratis, mejor. Recuerda que el cliente debe percibir un valor mayor del producto que su precio de compra.
  • FICHAS CON COPY: Deja que el copywriting venda tu producto. Las fichas de producto no son meras descripciones o categorías sino el canal comercial directo al cliente.
  • GARANTÍAS. Al usuario le gusta saber que tiene garantía de lo que está a punto de comprar, ya sea en la utilidad del producto, su fabricación, su politica de devoluciones, etc. Generar seguridad aumenta las ventas.
  • PAGO SEGURO, FÁCIL Y RÁPIDO: Pasarela de pago segura y fácil de usar.

CLEVER CONSEJO

Recuerda que, si te dedicas a la venta de productos con tienda física y tienda online, ambas, deben responder a las mismas directrices en cuanto a imagen corporativa, politica de ventas, politicas de devolución, accesibilidad y precio.

Después de todo, el marketing digital lo que hace es sumar multicanalidad de promoción y venta a tu empresa pero la EMPRESA es solo una y como tal debe funcionar para afianzarse en la mente del cliente como una apuesta de confianza y seguridad.

Diseño tienda online. Clever Marketing digital

Creamos diseños ecommerce con una navegación óptima para tu cliente potencial, cuyo proceso de compra estudiaremos previamente para conocerlo al dedillo y que puedas contar con un embudo evegreen de automatización.

Además, nuestras tiendas online serán fáciles de utilizar para ti en cuanto a la gestión de pedidos, gestión de stocks y pagos en línea. Como empresa tendrás acceso total a un panel de control y listado de contactos generados a través de formularios que te permitirán implementar técnicas de fidelización de clientes y CRM.