DISEÑO TIENDA ONLINE

Creamos tiendas online totalmente a medida para tu empresa y muy competitivas en tu sector

Agencia de diseño web personalizado para tiendas online

Diseñamos tiendas online totalmente funcionales y optimizadas para posicionar en buscadores. Todas ellas parten de un estudio previo del cliente y cuentan con un proceso de compra sencillo para hacer de la navegación, una herramienta eficaz para la venta..

AGENCIA DE DISEÑO DE TIENDAS ONLINE SEVILLA

NUESTRO SERVICIOS DE DISEÑO DE TIENDA ONLINE INCLUYEN

Nuestros diseños de tienda online contienen todos los detalles que incluimos en todos nuestros diseños web

  • Y ADEMÁS DE ELLOS...

    Te incluimos funcionalidades especiales que harán de tu tienda online una herramienta de venta especialmente orientada a conseguir una buena rentabilidad.

  • DISEÑO ÓPTIMO PARA LA EXPERIENCIA

    Fácil de navegar para el usuario y con todos los productos a mano. Clara, limpia y rápida.

  • PASARELA DE PAGO

    Integraremos una pasarela de pago segura para tus clientes y para ti. Con variables de pago múltiples puesto que a mayores vías de pago, más compras.

  • PÁGINA DE REGISTRO

    Tus usuarios habituales podrán acceder a su cuenta privada y ver que articulos les recomiendas, canjear descuestos, ofertas, etc.

  • UN SERVICIO AL CLIENTE ACCESIBLE

    Tu comunicación con el consumidor debe ser fluida para establecer mejores relaciones de confianza.

  • GESTION DE BASE DE DATOS PARA FIDELIZAR

    Tener a tus clientes registrados te proporcionará una base de datos a la que poder fidelizar con emails automáticos, promociones, y un buen servicio post-venta.

¿Conoces el poder de una Landing Page para conseguir ventas?

¿Por qué necesito una landing page?

Es una página especifica desarrollada con el objetivo de atraer tráfico cualificado y que este realice una acción de conversión en tu sitio principal. Por ejemplo la venta de uno de tus productos.

Una landing page es la canalización perfecta para tus grupos de anuncios porque canaliza a tus leads hacia la conversión.

AGENCIA DE DISEÑO DE TIENDAS ONLINE SEVILLA

CLEVER CONSEJO

LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN CORPORATIVA UNIFICADA EN EL DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

El Branding Digital debe estar alineado con el resto de tu imagen de marca

Recuerda que, si te dedicas a la venta de productos con tienda física y tienda online, ambas, deben responder a las mismas directrices en cuanto a imagen corporativa, política de ventas, de devolución, accesibilidad y precio. La imagen de marca es mucho más que el logo tipo y sus colores, es la totalidad de la experiencia del usuario.

Tu servicios de atencion al cliente serán los que te den la excelencia de cara al ususario.

La imagen de marca es mucho más que el logotipo. Es tu reputación digital.

Servicios de branding digital en Sevilla

AGENCIA DE DISEÑO DE TIENDAS ONLINE SEVILLA

¿CÓMO PUEDO MEJORAR MIS VENTAS CON EL DISEÑO DE TIENDAS ONLINE?

Con SEO Local

El SEO local es una estrategia digital en buscadores dirigida a mejorar el posicionamiento web de tu tienda online y, además, incrementar las ventas de tu tienda física o negocio. Como agencia de desarrollo web personalizado para tiendas online, podemos proporcionarte las herramientas adecuadas para que consigas un posicionamiento SEO local de forma fácil y eficiente.

Google My Business va a desaparecer. Ahora todas las fichas de Google correspondientes a empresas se gestionarán desde la aplicación Maps. Tener una buena geolocalización con una buena información, te hará muy relevante a ojos de Google y tu posicionamiento obtendrá más puntos.

Reseñas

Implementaremos para ti textos y llamadas a la acción que animen a tus clientes satisfechos a dejar comentarios sobre tu empresa. Esto mejorará automáticamente tu índice de confianza de cara a nuevos usuarios y fortalecerá tu reputación online.

Generación de Backlinks "vecinos"

Hacer que tu vecinos de zona enlacen con tu tienda online con promociones, creación de contenidos comunes y colaboraciones. Así podrás sustentar una buena estrategia de backlinks relevantes.

¿QUÉ DEBE TENER UN NEGOCIO DIGITAL PREPARADO PARA ECOMMERCE?

Si además tienes tienda física, tu tienda online debe dejar clara su localización. Además contar con una buena ficha de Google My Business para su geolocalización en buscadores. Después de todo, ambas son una misma empresa y debe estar perfectamente localizada y localizable en su dirección física y digital.

Esto es de vital importancia. Asegúrate de tener disponibilidad del producto que vendes en el tiempo y forma especificado en tus condiciones.

Si el envío puede ser gratis, mejor. Recuerda que el cliente debe percibir un valor mayor del producto que su precio de compra.

Deja que el copywriting profesional venda tu producto. Las fichas de producto no son meras descripciones o categorías sino el canal comercial directo al cliente. Un buen copywriting enumerando las virtudes del producto lo venderá por sí solo.

Al usuario le gusta saber que tiene garantía de lo que está a punto de comprar, ya sea en la utilidad del producto, su fabricación, su política de devoluciones, etc. Generar seguridad aumenta las ventas.

Una pasarela de pago segura y fácil de usar, reducirá la tasa de abandonos de carritos de la compra.

SI NO VENDE TANTO COMO QUIERES, TE DECIMOS COMO MEJORAR TU TIENDA ONLINE!

VENDER! VENDER! VENDER!

Creamos diseños ecommerce con una navegación óptima para tu cliente potencial, cuyo proceso de compra estudiaremos previamente para conocerlo al dedillo y que puedas contar con un embudo evegreen de automatización.

Además, nuestras tiendas online serán fáciles de utilizar para ti en cuanto a la gestión de pedidos, gestión de stocks y pagos en línea. Como empresa tendrás acceso total a un panel de control y listado de contactos generados a través de formularios que te permitirán implementar técnicas de fidelización de clientes y CRM.