DISEÑO WEB MOBILE FIRST

El diseño web mobile first o diseño específico para visionado en móviles, es una potente herramienta que puede convertirse en la mejor de tus armas.

Este tipo de diseño inicialmente escogido para la realización de aplicaciones móviles se extiende ya hasta el diseño web creando una experiencia agradable al usuario en la navegación, facilitando la búsqueda de información y por lo tanto dirigiendo a nuestro target hacia aquellos puntos que más nos interesan con el objetivo de convertirlos en clientes.

Necesitas velocidad de carga, optimización de recursos, arquitectura SEO y E-Commerce de calidad.

¿Cómo conseguimos webs 100% adaptables a móviles?

Diseño Web Mobile First Clever Marketing Sevilla

ADAPTABILIDAD A DISPOSITIVOS

Diseño Web Mobile First Clever Marketing Sevilla

SEO ON PAGE

Diseño Web Mobile First Clever Marketing Sevilla

VELOCIDAD OPTIMIZADA

Diseño Web Mobile First Clever Marketing Sevilla

DISEÑO UX / UI

Cada vez más, cuando pienses en tu web empieza a pensar en que será vista por montones de personas a través de smartphones. Así que, este es el nuevo mundo en el que vas a moverte. Una pantalla de 7″ máximo a través de la que tus clientes pueden conseguir cualquier cosa. Solo a través de esa pantalla entrará el 70% de tu tráfico.

Es por eso que debes tener en cuenta que el diseño UX/UI de tu web, es decir, un diseño pensado para ser muy accesible y fácil de manejar para cualquier usuario, puede no solo posicionarte en los primeros puestos de búsquedas si no también convertirse en el favorito de tus clientes por su navegabilidad. Especialmente en tu zona de actuación o allí donde creas que tu negocio puede obtener mejores resultados.

DISEÑAMOS SEGÚN TUS NECESIDADES

Páginas web corporativas, para restaurantes, tiendas on-line, cartas digitales, códigos QR y todo aquello que tu negocio necesite