DISEÑO WEB EN SEVILLA

Somos una agencia de diseño web profesional en Sevilla, dedicados exclusivamente a crear páginas web orientadas al posicionamiento SEO. Pensadas desde la experiencia de usuario (UX), tu usuario, con un diseño de interfaz (UI) único donde tus clientes apreciarán el look&feel y, además, la accesibilidad digital total para el usuario.

¿Necesitas que tus clientes potenciales tengan una visión profesional de tu negocio?

Entonces debes ser visible y aparecer en los resultados de búsqueda de Google con un diseño web que realmente represente tu marca. Necesitas crecer.

SERVICIOS DE DISEÑO WEB

DISEÑO WEB PROFESIONAL

Te proponemos la creación de una página web profesional diseñada exclusivamente para tu empresa.

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO DISEÑO WEB?

  • Briefing de diseño a aprobar por el cliente
  • Arquitectura SEO escalable
  • Estructura de segmentación de clientes por clusters
  • Código optimizado para posicionamiento SEO
  • Diseño por prototipado para garantizar la experiencia de usuario
  • Estudio de keywords para texto base*
  • Diseño de contenido visual base*
  • Etiquetado listo para métricas (Google tag manager, Analytics, pixels)

Todos estos tecnicismos 🙂 son aplicables a cualquier tipo de web corporativa o de empresa. Significan que, como agencia de diseño web profesional, nos encanta dedicarmos a hacer páginas web 100% útiles para que el cliente consiga sus objetivos y resultados.

TE LOS EXPLICAMOS A CONTINUACIÓN

ARQUITECTURA SEO QUÉ ES?

La arquitectura SEO se encarga de optimizar estructura de urls para que posicionen desde el minuto uno. También de los inter y backlinks para conseguir autoridad de dominio. Otro punto es el optimizado de imágenes, metas, titles H1, H2, etc y sobre todo, el estudio de keywords que deberán sostener el contenido.

ESTRUCTURA EN CLUSTER QUÉ ES?

Estructurar en cluster significa segmentar por tipo de cliente o intención de busqueda cada bloque que conforma una página de nuestro diseño web. El cliente tendrá, normalmente con echar un solo vistazo a la home, una idea de donde está lo que necesita.

DISEÑO WEB PARA SEO QUÉ ES?

Un desarrollador web debe ser consciennte de que el 80% de los usuarios busca información con moviles, por tanto, diseño web de tu página debe ser 100% visionable en móvil. Además contener un código límpio; una velocidad de carga óptima para no hacer esperar al usuario; y un sistema de formularios que te permita recoger y filtrar contactos. 

UX/UI EXPERIENCIA DE USUARIO QUÉ ES?

El usuario encuentra lo que busca facilmente y con menos de 3 clicks en un entorno. El diseño web debe ser amigo del diseño de experiencia de uauario ya que si garantizas este último equivale a una exquisita atención al cliente. La buena navegabilidad en el diseño web garantiza que el usuario volverá.

ETIQUETAS DE GOOGLE QUÉ ES?

Te construiremos un panel de seguimiento para que desde Analytics, Ads y Tag Manager puedas conocer todos los datos necesarios de tu página web a medida.

A partir de ahí, podrá mejorase día a día a través del growth hacking y con ello mejorar progresivamente tus conversiones y resultados. 

Los cinco puntos básicos del diseño web

Si ya tienes una web de empresa y quieres saber si cuenta con todos los items necesarios para ser un diseño web optimizado para SEO… Apunta y comprueba los tips de aqui abajo. ¿Los tienes?

Adaptable a dispositivos. Es decir, perfectamente visible en cualquier móvil, tablet y pc sin que pierda ningun tipo de información valiosa. ¿Cómo se ve desde el móvil?

Si buscas tu sector en Google desde una página de navegación privada, ¿Sale tu empresa en la primera página de resultados?

Todos los elementos de la HOME se cargan en menos de 3 segundos.

¿El usuario encuentra lo que busca rápidamente o necesita consultar varias páginas antes de llegar a su objetivo?.

¿La actualizáis habitualmente o está tal como os la entregó el diseñador / desarrollador?

¿Resulta fácil de gestionar para tu equipo o el manejo de tu página web es un viaje truculento del que nadie quiere encargarse?

Si la respuesta a más de uno de estos puntos es NO, necesitas ayuda porque estás perdiendo oportunidades y ventas.


Necesitas un diseño web profesional que facilite a tus clientes la navegación, te asegure tráfico online de calidad y responda a tu estrategia de conversiones.


Estés o no en Sevilla, nuestra agencia de diseño web se pone a tu disposición para poder ayudarte.

Campaing Creator Unsplash Diseño web Sevilla Clever Marketing Digital
Diseño web

Desarrollo Web con Arquitectura SEO

Prototipado de Interfaz

Sigmund-Unsplash Diseño Web Sevilla Clever Marketing Digital

*Este asterisco en la palabra base significa que contamos con servicios adicionales que pueden mejorar estos puntos en concreto.