Marketing de resultados


Resultados. Esto es lo que todos buscamos cuando iniciamos nuestros proyectos.

Sin embargo, aunque todas las herramientas están al alcance en internet, no todas las empresas tienen el tiempo ni el conocimiento técnico necesario para utilizarlas de forma eficiente. Si algo caracteriza al mundo digital es el marcado carácter social del mismo. Nos han vendido que todo lo que está en internet es accesible y necesario. Queremos tener presencia on-line porque parece ser un seguro de éxito.

Es probable que si eres autónomo o tienes una empresa pequeña no tengas tiempo suficiente para formarte en el ámbito del marketing, la publicidad y los intríngulis del mundo on-line. Tu día será una sucesión de prisa, llamadas de teléfono y un correr de aquí para allá. Intentarás llegar a todas partes, querrás tener tu web, tu logo y tu perfil de empresa en redes sociales. Pero no se trata sólo de “estar” ahí.

La realidad es que detrás del éxito de una marca, tienda o empresa hay una gestión técnica aplicada que se rige por unas estrategias muy concretas. Para obtener auténticos resultados hay que establecer objetivos, planificar acciones, estudiar qué imagen es la que se adapta a lo que quieren tus clientes… es decir, aplicar una estrategia de marketing de resultados.

Hoy día para crecer necesitas el marketing digital; sobre todo el que está orientado no solo a la venta sino también a la fidelización del cliente. Tienes que conseguir que tus clientes repitan, y repitan y repitan la magnífica experiencia de haber comprado tus productos.

Si quieres más información, puedes consultar nuestra página sobre Inbound Marketing o marketing de resultados.

Deja una respuesta