¿Quienes somos?

Estos son nuestros valores: Dedicación, honestidad y tiempo

La transformación digital y la presencia en Internet y Redes Sociales son objetivos fundamentales de todos los negocios hoy en día. Grandes o pequeñas, todas las empresas quieren ser visibles en la red para potenciar sus líneas de negocio e incluso abrir otras nuevas. Porque, seamos sinceros, si no estas on line, no existes.

¿Por qué nace Clever Marketing Digital?

Llevamos años trabajando en este ámbito y hemos visto como empresas perdían el rumbo por adentrarse en el Marketing Digital de la mano de personal poco profesional o ellos solos sin tener idea de lo técnico que es este mundo.

La multitud de tutoriales, blogs y cursos “avanzados” que inundan las RRSS, la accesibilidad de las propias redes y su manejo relativamente fácil ha hecho que todo aquel que tenga conexión a internet pueda acceder a un montón de información útil que ha enriquecido nuestro conocimiento pero, por otro lado, ha implantado la sensación de que el marketing real y profesional está al alcance de cualquiera con hacer un curso de 3 horas sobre Storys en Instagram.

Esto no es así y crea muchos problemas.


Dossier-Clever-ServiciosDescarga


En CLEVER MARKETING DIGITAL somos conscientes, porque lo hemos vivido, de la importancia que tiene que tu empresa o negocio salga adelante y por ello decidimos unirnos y hacer algo al respecto.

Somos expertos en Marketing Digital y Nuevas Tecnologías de la Comunicación, así como en Diseño Web, Diseño Gráfico y Multimedia. Somos freakies y lo admitimos con orgullo.

Nuestro es objetivo es ayudar y facilitar el proceso de transformación y adaptación a los nuevos medios digitales a todas aquellas empresas que quieren dar el salto.

Y lo hacemos con un servicio personalizado y profesional, transparente y adaptado a tus necesidades. Siempre con informes de acciones y de resultados porque creemos firmemente en la cosas claras y precisas.

En CLEVER MARKETING DIGITAL trabajamos con nuestros clientes para adaptar sus negocios al mundo digital sin prometer resultados ficticios e inabarcables, si no aquellos que sólo el esfuerzo conjunto y el trabajo eficaz pueden conseguir.