REDES SOCIALES CORPORATIVAS

Tus redes sociales corporativas deben reflejar tu marca siempre.

Tu imagen de marca es uno de los mayores valores que tendrás para que todo el mundo te conozca. Y no consiste solo en tener un logotipo bonito, si no que está constituido por todo aquello que tus posibles clientes van a ver sobre tu negocio.

Y aquí las redes sociales corporativas son unos de tus mayores aliados. Un perfil social corporativo puede hacerte llegar a mucha más gente de la que te imaginas.

Y además canaliza el tráfico hacia tu web.

Exacto, como lees. Las redes sociales corporativas canalizan de forma eficiente tu tráfico hacia el fin que más necesitas: tu web. Si navegando en Facebook tus potenciales clientes ven algo que les gusta de tu emresa y que necesitan, y, además, encuentran convenientemente un enlace a tu web lo más seguro es que entren a ver el contenido. Si tu web cumple con su cometido, listo! Tendrás un nuevo lead!

¿Cómo lo hacemos?

Calendarizar y publicar contenido de calidad y con una estética atractiva es la llave del éxito.

Redes sociales corporativas Clever Marketing

GESTIONAMOS TU IMAGEN CORPORATIVA

No puedes gestionar las redes sociales de tu empresa igual que gestionas tus perfiles privados. Tener unas redes sociales corporativas mejorará tu imagen de marca.

SUBIMOS TUS CONTENIDOS

Elegir la red social adecuada a tu marca, el tono del contenido que vas a presentar y las imagenes que cuelgues pueden reforzar el concepto que la gente tiene de tu empresa o debilitarlo.

Auditoria digital

ANALIZAMOS EL RENDIMIENTO

Analizamos el tráfico generado desde las redes sociales a la web para asegurar que se obtiene el rendimiento óptimo de cada RRSS y que funcionan correctamente como herramientas de InBound Marketing